Donativos
    2 de Mayo de 2012 a las 20:26

Si desea donar ropa usada, alimentos, muebles, electrodomésticos o cualquier tipo de enser para la vivienda, póngase en contacto con nosotros, y le daremos día y hora de recogida de forma gratuita. Teléfono: 635.736.766

Si desea hacer una donación económica, puede realizarla en la cuenta de carácter benéfico que La Caixa pone a disposición de la Asociación Noé, y le remitiremos por correo el justificante al efecto.

C.C.C:  2100.7577.14.2200039769

También puede realizar su donativo mediante tarjeta o PayPal:

Su aportación va destinada a personas que realmente lo necesitan.

Muchas gracias por su colaboración.

Comercios Colaboradores
    19 de Enero de 2013 a las 17:54

Agradecemos a los comerciantes de GALERÍAS LEÓN la sensibilidad social que han mostrado al colaborar con la donación de alimentos para ayudar a cubrir las necesidades del centro de acogida de Alcalá de Henares donde conviven una veintena de personas.

Gracias a la responsabilidad social que han mostrado, se refuerza la autoestima de nuestros voluntarios, al ver como nuestro sincero testimonio tiene su fruto, y se materializa en la ayuda directa y real de estos trabajadores que voluntariamente, de buena fé y con amor, contribuyen con la donación de alimentos, a paliar las necesidades básicas de una comunidad de personas que realmente lo necesita.

Confiamos en que sigan colaborando con NOÉ, apoyándonos en nuestra acción social y les reconforte el saber que su detalle de generosidad es muy importante para nosotros.

Muchas gracias, amigos.