Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recogida gratis de muebles y electrodomésticos en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

sobre nosotros

Asociación Noé, es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a personas con problemas sociales de todo tipo que necesitan completar el último paso para reinsertarse normalmente en su actividad y llevar una vida sana, ordenada y honrada.

Recogemos y agradecemos tus donaciones de todo tipo de muebles, enseres, ropa, electrodomésticos, chatarra y más. Si tiene trastos que no le sirvan y desea deshacerse de ellos, nosotros lo haremos totalmente gratis si están en buen estado o son aprovechables, de lo contrario, si no lo fueran, le haríamos un presupuesto adaptado muy económico.

En Asociación Noé trabajamos de manera, eficaz, rápida y limpia, puede llamarnos al teléfono que aparece en la web, le garantizamos que el trabajo queda terminado en una sola jornada. Prestamos diferentes servicios muy económicos y otros GRATIS.

Llámenos, o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Pasaremos a recoger tus muebles y enseres gratuitamente, siempre y cuando lo que se retire esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso.

Llámanos al 635 736 766 - 658 316 436

Leer másLeer menos
Calle Juan Español, 40 28026 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado