Asociación Noé - RASTRO MADRID - USERA

Recogida gratis de muebles y electrodomésticos en Madrid

Asociación Noé, es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a personas con problemas sociales de todo tipo que necesitan completar el último paso para reinsertarse normalmente en su actividad y llevar una vida sana, ordenada y honrada.

Recogemos a domicilio todo tipo de muebles, enseres, electrodomésticos, trastos viejos, chatarra, etcétea, de forma gratuita.

Llámanos al 635 736 766 - 610 422 402

635736766cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Llámanos al 635 736 766 - 610 422 402